FilmLight Prelight On-Set 5.0.10200 macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El Martes a las 02:39

[center]
FilmLight Prelight On-Set 5.0.10200 macOS | 454 MB

Debajo de las luces es una aplicación para MacOS diseñado para permitir la fotografía (dop) y otros creativo, libre el autor para utilizar y modificar la apariencia. Una versión comercial en la era de la luz en el set, se extiende estas herramientas de tecnología de la imagen digital (dit) para su uso en el proceso de pre-producción, producción y post-producción[/center]

de diseño sencillo
que hemos desarrollado en la era de la luz está lejos de ser desagradable corrector de color. Se basa en uno fácil de usar los controles que hemos creado para su uso en el iPad a la ventana flip equipo. Pero que no ha alcanzado la edad de la luz es mucho más que un generador de dinero, restringe la creatividad, no es una manera de transmitir una transformación del espacio de color, lo que hace que la imagen realmente importante durante el proceso.
No está hecha de luz, permite que las imágenes, de color mejorada, interactiva y actualizaciones automáticas, caja de dinero, cámara, monitor, o directamente, o mediante el procesamiento de los archivos RAW. La apariencia puede ser creado y se muestran en el televisor o en un tiempo, tenemos los archivos de imagen que está seguro de que la descripción de lo que esto realmente importante y útil.
De gama alta de la clasificación
en la era de la luz apoya el desarrollo de una gama completa de Baselight primaria y secundaria de las herramientas de evaluación y de estas herramientas se comporte como un completo sistema de Baselight, incluyendo las operaciones espaciales y de todos los trabajadores de interior/al aire libre mate se lleva a cabo utilizando las funciones integradas.
Para empezar la clase en términos de
se ve desarrollado en la calificación de teatro durante la prueba de los brotes pueden ser importados en la era de la luz, para comprobar los materiales de última generación y, a continuación, se explica el plan mediante un simple, pero potente, en tiempo real, herramientas de corrección. Las imágenes que crea desde cero, no se compone de luz, y, a continuación, exportar de nuevo a la clasificación de teatro y combinan a la perfección con el raw original, de material de archivo de la cámara para reproducir las mismas opiniones sobre la calificación final.
Incluso si quieres ver no puede ser presentado el dinero que usted puede utilizar el enfoque de minería de datos para la vista previa de la primera y, a continuación, almacenar y transmitir una representación precisa de los resultados deseados a otros departamentos.
Su visión en cada etapa
en la aplicación de todos los metadatos, incluyendo las decisiones creativas de hacer uso de la era de la luz, esto significa que la misma visión se puede ver en cada etapa de post-producción. Ver los datos y el giro de la suerte pueden ser importados directamente durante el día, Baselight y Baselight Ediciones, así que usted puede trabajar en su original de la cámara de vídeo también se ve en la víspera del año Nuevo, cuando la editorial y la evaluación final.
Por supuesto, usted puede utilizar el poder de nuestro trabajo BLG, pero la capacidad de exportación en las listas estándar de ASC CDL y otros con formato 3D Luts significa que puedes integrar en la era de la luz en cualquier proceso de post-producción. De hecho, no llegó la luz contiene herramientas especialmente desarrolladas para una clase de KVP
.Búsqueda y filtrado en la biblioteca, que no termina de$luz$de$la biblioteca en línea que permite a una clase creada en Baselight, Baselight editores a lo largo del día o en la era de la luz y debe ser aprobada rápidamente. La vista anterior puede ser fácilmente recordado, independientemente del lugar de donde vienen. Debajo de la luz efectiva de filtrado de contenido y metadatos y le permite guardar estos filtros en las fichas para la recuperación rápida de los grupos de imágenes. Los mapas se actualizan automáticamente después de cambiar los metadatos, también es posible bloquear la ficha filtro, si usted no desea que la lista de viñetas a cambiar.
Cheque (hasta la edad de la era de la luz en el sitio)
en la era de la luz en el campo de juego ofrece oportunidades en el área de registro. Después de la introducción de vacunas de forma automática o manualmente - no está hecho de luz que crea una entrada de registro para cada toma de grabación. Esta entrada pistas de la aparición asociada con esta foto durante la grabación. A continuación, puede ser exportado y se correlaciona de forma automática con cada disparo de luz del día o de Baselight más tarde, o si usted no está trabajando con los archivos, blg, usted puede exportar el registro como la cerveza o de la DPP en el futuro a utilizar.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost