Tri-BACKUP Pro 8.1.7 macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El Martes a las 01:33

[center]
Tri-BACKUP Pro 8.1.7 macOS | 16.3 MB

Tres-copia de seguridad-Pro-solución personalizable para realizar copias de seguridad de los discos y carpetas, tri-backup Pro añade funciones avanzadas tales como servidor web, copias de seguridad, monitorización de máquinas remotas, el proceso de copia de validación y notificación (por ejemplo, para enviar un mensaje al administrador si se ha producido algún error, o para supervisar la correcta ejecución de la copia de seguridad)[/center]

para copiar un disco:
para crear un disco de inicio de copia de la versión actualizada de forma periódica y automática. Puede reiniciar la copia en cualquier momento y obtener todos sus datos y aplicaciones en su entorno habitual.Esta característica también es útil para cambiar el disco de inicio o para reproducir el entorno en varios equipos.
Puro Mac:
poner el Mac en buen estado, utilizando una copia limpia del disco de arranque.Usted puede comenzar con una copia limpia o reparar su disco duro interno.
FolderCopy
guardar sus datos: tri-copia de seguridad automática y regularmente copias de sus archivos para uno o más discos duros internos o externos, en otro equipo, red, servidor FTP, etc.
usted puede multiplicar sus copias de seguridad para aumentar la seguridad de sus datos de
.Recuperación de datos:
$ si usted pierde sus datos, copias de seguridad será mucho más eficaz que cualquier software de recuperación de datos. Creo que la copia de seguridad con Tri-backup.
<url>
de transferencia de datos : Sincronización de múltiples ordenadores, compartir archivos y documentos de grupo de varios usuarios en una red local o a través de unidades de disco duro externas, y usted puede incluso utilizar sistemas como Dropbox actualiza tres copias.
Para automatizar el proceso de copia de seguridad
vamos a las copias de seguridad se ejecutan automáticamente en segundo plano sin molestar y no ralentizar la carga de la máquina.
Programar acciones puede ser activado en tiempo y frecuencia por elección o automáticamente cuando la unidad está conectada o cuando salga de la aplicación.
Comparar
para la comparación y de control: acciones directas de tri-copia de seguridad, se compara el contenido de dos carpetas y usted puede controlar lo que usted desea copiar, sincronización, o eliminado.
La versión 8 es una nueva versión de tri-copia de seguridad para Mac OS X 10.6 o posterior.
- Nueva opción para crear una copia de arranque de la mínima del sistema.$ $ $ Nuevas oportunidades para duplicar la estructura de particiones en el disco nuevo (para crear un disco con todas las particiones, incluidos los ocultos Sistema de particiones).
- Nueva función para copiar el contenido de la partición oculta del sistema.
- Nuevas oportunidades para crear una partición de recuperación en el HD.
- Nueva en la planificación.
- Nueva comparar el tamaño del evento.
- Nuevo menú switch.
- Nuevo filtro de lenguaje.
- Más rápido: la velocidad de actualización de las copias de seguridad existentes.
- Ahora se utiliza el uuid (identificador único del Volumen) para determinar el número (opcionalmente con la fecha y el tamaño).
- Nueva funcionalidad de programación: se Agregó a cada hora + XX minutos (0:30 0:15)
. - Nuevas opciones de programación: se ha Añadido un tiempo de espera, sólo para copiar las horas específicas.$ $ $ Nuevo "comparar el tamaño de las carpetas de" acción inmediata rápidamente para determinar las dimensiones y diferencias.
- Nuevo Menú saltar al contenido unidades conectadas, incluyendo invisible carpetas (bibliotecas, etc.).
- Nuevo filtro para la exclusión de idiomas de la ubicación de los recursos (aplicaciones, etc.).
- Nuevos filtros de ayuda para encontrar las acciones programadas en la barra de acción, y las acciones más recientes del grupo.
- Nueva pantalla gráfica de la última etapa.
- Una nueva herramienta para duplicar la estructura de la partición.$ Herramienta de $ de $ de nuevo para Copiar el contenido de las particiones ocultas, el sistema de$. $ $ : Una nueva herramienta para la recuperación de particiones en el HD.
- Copia de disco para crear un sistema mínimo.
- Añadido función de vista previa para ver cuáles son las entradas programadas acciones
. - Muchas nuevas características para un mejor seguimiento y control de su Mac y su copia de seguridad.
- Muchas mejoras.
- Más información y control en la planificación del menú.
- etc
para Mac OS X 10.6 o posterior.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost