RevisionFX DEFlicker v1.5.0 macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El 12 de febrero a las 21:09

[center]
RevisionFX DEFlicker v1.5.0 macOS | 13 MB

REVisionFX de:el Parpadeo está diseñado para suavizar el molesto parpadeo y artefactos cuando el disparo de alta velocidad de fotogramas o video timelapse. No importa lo que se dispara en la arena, el estadio, en un Parque, en el club o en la casa, hecho por el hombre de las fuentes de luz pueden causar estragos, sobre todo ahora que las cámaras y los teléfonos inteligentes están hechos con la capacidad de grabar en alta y mayor sea el número de fotogramas por segundo[/center]

y, por supuesto, esto se convierte rápidamente en un favorito de los fans en cualquier lugar.
Cuando se trabaja con la compuerta y la fuente de la luz era todavía muy lento. Sin de:el Parpadeo, la fijación de los problemas que generalmente consiste en la creación de Stein posterior ajuste manual de los elementos. Aprobación de la breve escena con marco-por-marco de la corrección del color y de la zona de correcciones podría tomar horas, cuando sea posible. Re:vision-de-efectos:el parpadeo, automáticamente tratar estos problemas, mientras que la preservación de los detalles de la imagen.
De:el Parpadeo es único, ya que no sólo corrige el parpadeo de fuentes de luz artificial, pero también corrige el parpadeo en varios objetos, incluso cuando los objetos de parpadeo a diferentes velocidades. De:el Parpadeo también minimiza los problemas al escribir directamente en la fuente de luz, provocando a "respirar" y cambiar de tamaño durante la grabación a más fotogramas por segundo.
De:el Parpadeo también ayudará a transformar su sesión de fotos para que los espectadores vieron cómo el metraje destinado a thennoying Cop que a menudo acompañan a time-lapse de la animación. De:el Parpadeo encarga de los problemas comunes a cambiar el color, la exposición y otros ajustes de la cámara y de la iluminación de las diferencias que pueden producirse a partir de un fotograma a otro. De:el parpadeo también amansa a los problemas de las nubes proyectando una sombra en diferentes lugares, entre los marcos y funciona bien cuando los objetos aparecen o desaparecen de fotograma a fotograma.
Requisitos del sistema
$ $ el mismo SISTEMA y los requisitos de hardware para la versión de after effects está utilizando.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost