SonicWeb Internet Radio Player 2.3 macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El 12 de febrero a las 18:13

[center]
SonicWeb Internet Radio Player 2.3 macOS | 13 MB

SonicWeb es un avanzado multi-radio record, radio, reproductor de. Ahora, más de dos mil gratis, seleccionadas a mano, de alta calidad, estaciones de radio por Internet o añadir sus propias estaciones de radio.
Una visión general de los más populares y recomendados de estaciones de radio, favoritos, filtrar por género o la velocidad de bits y el Nombre de la búsqueda.
[/center]

SonicWeb es un avanzado multi-radio record, radio, reproductor de. Ahora, más de dos mil gratis, seleccionadas a mano, de alta calidad, estaciones de radio por Internet o añadir sus propias estaciones de radio.
Completo reproductor de radio por Internet
View populares y recomendados de estaciones de radio, set de favoritos, filtrar por género o la velocidad de bits y el nombre de la búsqueda.
Advanced Internet radio grabadora -
- grabar varias estaciones simultáneamente.$ $ $ Grabar de forma continua o para dividir automáticamente las secuencias de radio por Internet de las pistas y los puso en una lista de reproducción.
- TimeShift radio por Internet: pausar y reanudar la reproducción en cualquier momento y sin huecos.
Lista de reproducción personalizada de
para crear sus propias listas de reproducción con las canciones que te gustan. Para guardar una canción como el tiempo que quieras y jugar tantas veces como desee.
La exportación de entradas en el directorio y / o de iTunes de
para usar iTunes para escuchar sus grabaciones y copiarlos a tu iPhone, ipad o ipod.
- Exportar sus grabaciones en carpetas escuchar a través de cualquier otro jugador y para copia de seguridad
únicas para SonicWeb: la estación poderosa función de lista
- con varios simultáneamente activado el radio de la lista de reproducción rápidamente contienen muchos no reproducidos canciones. Esto permite a las canciones que no te gusta sin omitir límite, y más de las canciones en la lista de reproducción.
- Disfrutar sin pausas de reproducción de pistas de audio de diversas emisoras de radio suave transición de uno a otro. SonicWeb ajusta dinámicamente el volumen de voz alta y tranquila de las canciones, así que no es necesario.
- Combinadas, estas características crean propia estación de radio: la reproducción continua de varias listas de reproducción, cada vez con cambio de pistas que se pueden controlar como a un reproductor de medios.
Profundo Mac OS x integración
- en el icono en la barra de menú. Mantener el almacén en orden. SonicWeb puede ocultar el icono en el Dock y mostrar un icono en la barra de menú.
- En el fondo de la notificación. SonicWeb pueden mostrar notificaciones en el centro de notificaciones de Mountain lion.
Requisitos: OS X 10.6.6 o posterior, procesador de 64 bits

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost