Anthemion Jutoh 2.72.0 Multilingual macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El 11 de febrero a las 16:40

[center]
Anthemion Jutoh 2.72.0 Multilingual macOS | 56 MB

Jutoh hace que sea fácil para crear ebooks en los formatos más populares que usted puede vender en muchos sitios web eBook. Crear el proyecto en tan sólo unos segundos existentes de los archivos mediante el asistente para crear un nuevo proyecto, o crear tu libro desde cero utilizando el built-in editor de texto con estilo[/center]

seleccione un proyecto de portada de libro de plantillas de Jutoh, o crear su propio diseño de la cubierta con el incorporado en la cubierta del editor.
Rápido para importar el contenido existente, ya sea de texto, HTML o formato opendocument.
Rápido para crear su epub, Mobipocket o en cualquier otro formato.
Rápido para editar el contenido y cambiar entre las variedades de sus libros.
Jutoh está escrito en C++ así que corre a la máxima velocidad - no frustrantes retrasos.
Jutoh se ejecuta en Windows, Mac y Linux y otros sistemas Unix, y usted puede copiar fácilmente sus archivos entre máquinas de diferentes tipos. Una licencia puede ser usado en múltiples sistemas operativos simultáneamente; y recuerde que si usted comprar diferentes tipos de equipo de escritorio o portátil, Usted no tendrá que dejar todo atrás y comprar nuevo software.
Debido a la configuración de Jutoh, puede describir las diferencias entre las versiones del libro - portada diferente, diferente de la página de Título, formato diferente - y todo sin necesidad de proyectos independientes. Sólo tienes que seleccionar una configuración diferente, y, a continuación, haga clic en generar. Esto es muy útil cuando usted está distribuyendo libros electrónicos utilizando diferentes sitios con un poco diferentes requisitos.
Epubcheck y los programas instalados Jutoh Adobe EpubPreflight de modo que usted puede comprobar con facilidad el epub el libro de los internos de los errores o problemas que pueden surgir en los lectores individuales. Fichas de inicio en Jutoh, así que usted no tiene que preocuparse acerca de cómo iniciar la aplicación.
Jutoh permite almacenar texto, imágenes, registro principal, junto con el contenido del libro. Así que si usted escribir o editar el libro en Jutoh, usted puede fácilmente tener acceso a sus notas o almacenar texto que todavía no tienen un lugar.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost