iStat Menus 6.00 (946) Multilingual macOS

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El Domingo a las 14:47

[center]
iStat Menus 6.00 (946) Multilingual macOS | 20 MB

Istat menus permite controlar el sistema desde el menú. Completa 8 menús adicionales, que permiten controlar cada aspecto de su sistema. Istat menus 5 deportes un diseño completamente nuevo - nuevos iconos de menú, nuevos menús desplegables, y las aplicaciones y los iconos han sido rediseñados para ser más limpio, más ligero y más en casa en Yosemite[/center]

los gráficos del menú ahora se puede usar fondos oscuros mejorar la legibilidad.
El mejor para cada aplicación-estadísticas de
Istat menus 5 características de lectura y escritura de disco basado en las aplicaciones. Y la actividad de descarga también se muestra para cada aplicación, lo que es mucho más fácil encontrar un gran ancho de banda de cerdos.
Estadísticas adicionales
más información sobre la red, incluyendo la dirección del router, máscara de subred, DNS y la dirección MAC. Wi-Fi estadísticas, incluyendo el canal, la Relación señal / ruido, y mucho más. Mejora de la GPU de seguimiento, incluida la GPU activa en la composición.
Y el tiempo en el mundo
menú mejorado, el tiempo Actual, el tiempo, el Este, el Sur, el atardecer, el amanecer, el atardecer, el sol azimut, sol de altitud, luz de mapa y mucho más para más de 120.000 ciudades. La luz está en la actualidad en el escudo (incluso se desvanece cerca de la salida y la puesta del sol).
Habla el idioma de los
de nuestro menú y menús desplegables ahora están localizados árabe, catalán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, Japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués (Portugal), rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, Tailandés, turco y ucraniano.
CPU & GPU
gráficos en tiempo real de la CPU y la lista de los top 5 de los recursos de la CPU de los cerdos. El uso de la CPU puede ser rastreado por los núcleos individuales o todos los núcleos juntos para mantener las líneas de espacio. Además, la memoria de la GPU y el procesador soporte de Mac y la GPU activa puede ser representado en la línea.
Memoria
de la memoria de las estadísticas de su menú como un Gráfico circular, gráfico de porcentaje, bar o cualquier combinación de esas cosas. Abrir el menú muestra la lista de aplicaciones, uso de memoria, y otra información útil para el
.La red
la programación en tiempo real para mantener en la parte superior de lo que fue enviado y recibido todas las conexiones de red, incluyendo los de split bandas de frecuencia para el top 5 de las aplicaciones.
El uso del disco y de la actividad
consulte utilizado y el espacio libre para varios discos en su menú. S. M. A. r. t. monitoreo de condición y más en todas sus unidades, con un solo clic. Detallada de e / s de disco en el menú de la parte superior se muestra en un gráfico, leer mucho y escribir de indicadores, o de ambos.
Los sensores de
lista en tiempo real de los sensores en tu Mac, incluyendo las temperaturas, la unidad de disco duro de temperatura (opcional), los ventiladores, voltajes, corriente y potencia. La velocidad del ventilador se puede ajustar con diferentes principios de funcionamiento de la batería, si se desea.
La fecha y la hora
personalizado de la fecha, la hora y el calendario para su menú, incluyendo borrosa manos y la fase de la luna. Calendario, abra el Istat menus para mostrar los próximos eventos o acontecimientos de cada día. Además, ver la salida del sol, puesta de sol, salida de la Luna y puesta de la luna veces para más de 120.000 ciudades.
Batería y alimentación
información sobre el actual estado de la batería y la configurable elemento de menú que puede cambiar si usted está drenando, de carga, o completamente cargadas. Además, el Magic mouse, Magic trackpad y el teclado inalámbrico Apple wireless keyboard niveles de batería.
Requisitos: Intel, procesador de 64 bits OS X 10.8 o posterior.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost