GarageSale 7.0.11 MacOSX

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El Domingo a las 11:02

[center]
GarageSale 7.0.11 MacOSX | 34.3 MB

Garagesale es una mancha, una completa aplicación cliente de la Internet-la subasta de eBay.Para crear y administrar sus subastas con facilidad. Con Garagesale puede crear, editar, gestionar y realizar el seguimiento de múltiples subasta de una sencilla e intuitiva aplicación[/center]

Garagesale incluso se integra con muchos internacionales de eBay sitios web, así como con PayPal y Twitter, para proporcionar un completo y fiable de eBay para un cliente. El desarrollo de profesionales, ofertas atractivas. Garagesale características de la integración de iPhoto, lo-que-ve-es-lo-que-usted-get (WYSIWYG) para la edición de texto, de alojamiento gratuito de fotos y de más de 130 subasta gratis diseños. Y con esas características, entre muchos otros, nunca ha sido más fácil para crear profesionales, vista a las subastas de eBay.
Garagesale es una mancha, totalmente funcional de la aplicación cliente para el eBay mercado en línea. Es rápido, fácil de usar y tiene todo lo necesario para crear, lista, y el seguimiento de sus anuncios y gestionar sus pedidos e inventario.
La interfaz intuitiva y fiable para su uso Garagasanli para crear listados de eBay muy bien. De la lista de inicio manualmente o automáticamente utilizando el programador integrado.
Si eBay es su negocio, usted va a amar a las opciones adicionales Garagasanli en eBay como una opción, un precio fijo para el uso y el diseño. Incluso como un vendedor privado Garagasanli es la herramienta de elección, ya que permite crear de aspecto profesional eBay listados en el menor tiempo y le ayudará a mantenerse en la cima de Sus pedidos.
Ya hemos mencionado que puede utilizar múltiples cuentas de eBay al mismo tiempo?
Nunca te pierdas un nuevo orden! Los nuevos episodios de órdenes de garagasanli monitores de pedidos entrantes y se sincroniza con eBay. Muestra información sobre el estado de la orden de compra y proporciona toda la información sobre el comprador que debe procesar el pedido y entregar sus artículos.
Si es necesario, puede interactuar con sus clientes, el envío de ellos a través de mensaje de eBay. Tan pronto como la mercancía será enviada a ID-un número de seguimiento en eBay y deja tu comentario directamente en Garagasanli.
Muestra gratis de la subasta le ofrecemos una manera simple de hacer que sus anuncios sean más atractivos. Garagasanli viene con una lista de 150 diseños para que usted elija de. Usando su dedo, usted puede cambiar o cambiar la forma de las imágenes y las descripciones escritas. El diseño de los dispositivos móviles y en la sección "contenido activo en la política de eBay."
Informes financieros
para ver la opera hoteles
lista de artículos no vendidos
reinicio automático de la transferencia de los
gratis programador incorporado en
para el seguimiento de inventarios
free image hosting disponible
serie edition
precio fijo y el Formato de subasta
listado de fotos puede ser copiado y pegado entre las subastas
fotos pueden ser editadas usando el foto-aplicaciones de edición instalado en tu ordenador y editar fotos con extensión
la venta de coches en eBay motors o eBay reino unido, ahora hay un campo especial número de identificación del vehículo (VIN o vrm)
reembolso, opciones de pago y las opciones de impuestos puede ser especificado en Garagasanli el XML de Formato de importación
resaltado de sintaxis en el código HTML en el editor de modo
para ver las características principales de los
de Procesador Intel® con procesador de 64 bits OS X 10.10 o posterior

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost