DSSW Power Manager 4.6.4 MacOSX

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Mac

Publicado El 11 de febrero a las 10:28

[center]
DSSW Power Manager 4.6.4 MacOSX | 13.2 MB

El Administrador de energía es la solución para reducir los costos de energía de los ordenadores Mac. El uso de la aplicación " Administrador de energía para ejercer el control sobre cuando el Mac está disponible y cuando están apagados. El poder de la cabeza se expande la planificación de la proporcionada por el sistema de ahorro de energía[/center]

en contraste con el ahorro de energía, el Gestor de energía, hay muchos usuarios, ofrece sin restricciones de horarios, proporciona una mayor personalización y es compatible con una amplia gama de acciones.
El Gestor de energía extiende la programación ahorra energía H. sistema operativo a diferencia de eficiencia energética, gestión de la energía, hay varios usuarios, ofrece sin restricciones de horarios, proporciona una mayor personalización y es compatible con una amplia gama de acciones.
El Administrador de energía incluye la posibilidad de programar aplicaciones, lanzamiento de documentos y ejecutar secuencias de comandos. Incluye soporte para applescript, gracias a las acciones de automator, interfaz de línea de comandos y la interfaz de programación.
Power Manager-4.En el anexo x, se muestra información detallada acerca de los eventos y la programación del motor. La aplicación dispone actualmente de dos tipos: los eventos de la tienda y el motor
.El evento de la tienda muestra todos los eventos que están disponibles para los horarios, incluyendo a las personas con discapacidad. Esta visión está basada en la versión anterior de la interfaz. Aquí, los eventos son generados, se consiguió.
Nuevo tipo de motor que muestra los eventos que se han programado. Los acontecimientos de los dos disparadores sería el doble muestran en el modo de motor; una vez para cada carrera. El tipo de motor, las actividades planificadas se puede ajustar, llama y cancela. Estas acciones fueron posibles sólo a través de el menú "estado""
.Power Manager ahora se distribuye como una aplicación y no el paquete del instalador. Como otras aplicaciones para instalar aplicaciones sólo necesita ser colocado en la carpeta de aplicaciones. El Administrador de energía lo hace automáticamente. Sí, el doble de todo lo que usted necesita en-ing. La aplicación le guiará a través de los ajustes de programación sin necesidad de reiniciar, o instalar el paquete.
Intel procesador de 64 bits OS X 10.10 o posterior

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost