Light Image Resizer 4.7.7.0 [final]

Puntos9

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 23 de febrero a las 11:56

Light Image Resizer 4.7.7.0 [final]

hola a todos estamos de vuelta ya por haca con unos programa para su pc espero el cual les guste saludos

[img]http://imagencoco.com/photos/20160222145617408111141.jpg[/img]

Light Image Resizer - es una aplicación útil que se puede utilizar para ajustar sus imágenes al cambiar su resolución o su tamaño.
Image Resizer luz es la herramienta perfecta para aquellos que conservan sus fotos digitales e imágenes en su PC y que quieren cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar sus fotos.
La aplicación le permite crear e-mail versiones de las imágenes, los cargue más rápido, mover fácilmente de una carpeta a otra, cambiar su formato, editar un gran número de archivos de imagen y así ahorrar espacio en el disco duro.
Image Resizer luz se integra en el shell de Windows Explorer, haga clic derecho sobre sus imágenes y empezar a trabajar en sus imágenes.
características
Cambiar el tamaño y convertir:
• Cambiar el tamaño de imágenes o convertirlas en diferentes formatos con facilidad. Seleccionar la resolución de salida, crear una copia, cambiar el tamaño del original, mover y / o cambiar el nombre de los archivos, o comprimirlos y elegir un destino específico para las imágenes procesadas. El trabajo sobre las fotos individuales o editar un gran número de imágenes por hacer un tratar por el tamaño en un solo clic.
ajustes adicionales:
• Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o añadir un derecho de autor a las fotos con formato de texto en HTML, como el apoyo y la transparencia. Personalizar las imágenes mediante la conversión a sepia o agregar un borde. Utilice las ventanas de vista previa en vivo para ver lo que el resultado final se verá así en realidad antes de procesar la imagen. Image Resizer funciona con archivos, carpetas y subcarpetas, y es compatible con los formatos RAW. Con soporte multi-núcleo integrado, convertir las imágenes aún más rápido. Iniciar la aplicación fácilmente de explorador de shell de Windows con un clic derecho sobre la imagen o carpeta.
La producción y la exportación:
• Las fotos se pueden añadir directamente como archivos adjuntos, de forma individual o en un archivo ZIP, al correo electrónico mediante el uso de la función de publicar, sin exceder el tamaño máximo permitido por los servidores de correo Edite, crear, exportar, nuevos perfiles de copia de seguridad con sus ajustes favoritos. Los perfiles más populares ya están predefinidos, tales como imágenes de fondo de pantalla de resolución Full HD, iPod, NTSC, 640 × 480. El acceso a los perfiles en 1 clic con la integración de la cáscara.
Marco digital:
• Transferir fotos y optimizar el espacio en los marcos digitales con el Asistente marco de foto digital. Cambiar el tamaño de las imágenes a la resolución que admite el marco, y añadir fotos aún más para ver!
Novedades
* No disponible
Título Publicación: Light.Image.Resizer.4.7.7.0
Desarrollador: Página de inicio
Licencia:
Tamaño: 6,8 MB
SO: Windows
Descargar: por Uptobox
http://q.gs/9nANX

gracias espero les haya gustado este pequeño aporte saludos

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde México

Bandera

Comentarios

1
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost