IDM UltraCompare Professional 18.00.0.45 Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 14 de marzo a las 07:10

[center]
IDM UltraCompare Professional 18.00.0.45 (x86/x64) Portable | 84.8 Mb

Además del archivo de gestión de la Suite, UltraCompare Professional está cargado con funciones que permiten comparar archivos de texto y carpetas, así como archivos, ZIP y jar archivos. Archivo de texto de comparar las características de formato y en formato de texto para comparar dos o tres archivos de texto en un tiempo, con la capacidad de conectarse texto de las diferencias entre la comparación de archivos[/center]

comparación de carpetas es la comparación de los locales y/o carpeta de red (y subdirectorios con recursiva carpeta comparar y archivo zip comparar como texto/binario comparar, puede combinar las diferencias entre la comparación de directorios. Gracias a la integración automática con su personal o UEStudio, UltraCompare Professional es una herramienta para la comparación y no debe estar sin él!
Es probable que si usted está leyendo esto, usted ya disfruta de personal, pero probablemente no tiene UltraCompare professional. Usted puede no darse cuenta de lo importante de un archivo de texto herramienta de comparación o de lo versátil que puede ser.
Usted puede incluso utilizar UltraCompare Lite pero ahora resulta que es una herramienta ligera, la comparación no es una herramienta muy eficaz para la edición de texto. UltraCompare Professional tiene el texto completo de la función de comparación de conjunto con el archivo de texto para comparar dos o tres archivos y la carpeta includes para comparar dos o tres carpetas. Por supuesto, también tenemos la capacidad de conectarse a ignorar las oportunidades, apoyo, FTP y mucho más. Con el fin de comparar las diferencias entre UltraCompare Lite y UltraCompare Professional.
Si usted revise su archivo o cambios en el código a mano, usted está perdiendo un tiempo precioso, la precisión y el rendimiento. Comparar y combinar las operaciones son la piedra angular de diferencias de la herramienta, y ponemos un montón de fusión y después de la fusión en UltraCompare así que usted puede fácilmente comparar las diferencias y el enlace de su elección con confianza. Si usted es un solitario Developer para trabajar en un equipo, ¿cuántas veces has querido comparar sus archivos de texto o comparar el código fuente de las modificaciones y, a continuación, realice los cambios en la nueva versión?
Todos sabemos que para hacer copias de seguridad - pero, ¿qué ocurre cuando algo va mal y necesita comparar su legado de copia de seguridad con la copia de seguridad actual? Nunca se debe comparar archivos de SQL entre dos bases de datos? Ahí es donde una comparación/combinación/sincronización puede ayudar. Desea comparar los archivos del FTP? Uso integrado UltraCompare a FTP/SFTP para sus archivos de texto desde un servidor remoto, realizar la comparación/combinación de operaciones, a continuación, guardar los archivos en el servidor.
¿Cuántas veces cada uno de nosotros ed una actualización de software o archivo de texto y se preguntó qué ha cambiado desde la última versión o versión? Todavía no está convencido? Mire nuestras mapas o una lista completa de características o tomar un tour a esta última línea. Por último, asegúrese de obtener una prueba gratuita hoy mismo para empezar a comparar y combinar sus archivos y carpetas. No hay que olvidar que los usuarios privados pueden guardar en la paquetización de UltraCompare Professional con una actualización personal!
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost