Awesome Miner Ultimate Plus 4.5

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de marzo a las 20:00

[center]
Awesome Miner Ultimate Plus 4.5 | 10 MB

Control y seguimiento de la minería Btc, Litecoin, Etereum, y más. Administración Central de hasta 5.000 mineros. Impresionante minero es la siguiente generación de la rentabilidad de conmutación se utiliza como un tiempo real multi-grupo de estadísticas de la moneda y estadísticas para cambiar automáticamente entre varias piscinas, algoritmos y software inteligente para asegurar el mejor rendimiento posible[/center]

el cambio de rendimiento puede ser usado tanto para el GPU y mineros asic.
La rentabilidad de cambio de
increíble minero los siguientes cambios en la rentabilidad de la generación se utiliza como un tiempo real multi-grupo de estadísticas de la moneda y estadísticas para cambiar automáticamente entre varias piscinas, algoritmos y software inteligente para asegurar el mejor rendimiento posible. El cambio de rendimiento puede ser usado tanto para el GPU y mineros asic. Impresionante minero también puede mostrar información, los tipos de cambio, y hacer los cálculos de rentabilidad para la btc, litecoin y otras monedas.
Notificación y recuperación
impresionante minero puede mostrar notificaciones en el escritorio de Windows, y enviar un mensaje de correo electrónico para notificar acerca de los problemas de la producción. Al hacer la nube de notificación de los servicios también pueden ser ordenados a través de SMS o a través de la aplicación de telegram. Detección de fallo de un dispositivo de alta temperatura, el lento progreso intelectual, colgando de la movilidad de los mineros. Reinicio automático de los mineros, es totalmente configurable, disparadores y acciones.
Varios sistemas montañosos
impresionante minero cuenta con el apoyo de muchos de los sistemas montañosos. Apoyado un total de 11 de las cordilleras, incluyendo Cgminer, Bfgminer, Sgminer, Ccminer de la Mina y varios mineros. Impresionante minero soporta todos los populares de algoritmos de inteligencia. Un total de 26 de los algoritmos, incluyendo SHA-256 algoritmo scrypt, X11, Etereum y zcash.
Gestión $
agregar, cambiar y gestionar la minería de piscinas. Para realizar el seguimiento del estado de cada grupo y para determinar una moneda para ver la rentabilidad. Interruptor de operación puede ser realizada por muchos de los mineros en una sola operación, a través del interruptor de la piscina para un gran número de eficiente de los mineros.
GPU y equipo
controlar el estado y la temperatura de la tarjeta gráfica, dispositivos FPGA, ASIC. Disponible sistema de información para la CPU, GPU, memoria y almacenamiento. Un grave aumento de la GPU y de la configuración del sistema de la distancia, independientemente de software inteligente.
Web y móvil de
impresionante minero es una aplicación de Windows, y también tiene un built-in de la interfaz web que se puede acceder desde cualquier Ordenador, Tablet o smartphone. La interfaz web le da una visión general de todos los mineros, información detallada acerca de los mineros y proporciona operaciones de arranque y paro de los mineros. Adicional a la suscripción de los servicios en la nube " proporciona el acceso a la misma interfaz web alojado en la nube, proporcionando funciones de control de acceso y control desde cualquier dispositivo.
Secuencias de comandos adicionales y la API de
el uso de la potente secuencia de comandos"#" para crear disparadores y acciones. Para el desarrollo de C# secuencias de comandos para el monitoreo, la extracción y la piscina, y la costumbre de la rentabilidad de la moneda interruptor con sólo unas pocas líneas de código. El uso de la API http para comunicarse con el impresionante minero de aplicaciones externas y acceso a la información sobre la minería de progreso y realizar todas las operaciones estándar.
Antminer y de gestión a través de SSH
para utilizar el impresionante minero para instalar un privilegiado acceso a la API, y configurar el grupo predeterminado para todos usted puede cancelar Antminer especializados chip en una sola operación.
La seguridad y el acceso multiusuario
en los casos en los que varios usuarios necesitan acceso a la increíblemente un minero o un interfaz web, características de seguridad pueden ser utilizados para establecer el control de acceso y derechos de acceso para los diferentes grupos de usuarios.
- Soporta 32-bit y 64-bit versiones de Windows Vista, Windows 7, Windows 8.X y Windows 10 -
- requiere Microsoft .Net framework 4.5 (ya incluido en Windows 8.X y Windows 10) o más tarde. Las versiones futuras se requieren 4.6.1 o más tarde.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost