Syncovery Pro Enterprise 7.97c Build 593 + Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de marzo a las 19:03

[center]
Syncovery Pro Enterprise 7.97c Build 593 (x86/x64) + Portable | 49.9/56.8 Mb

Seguridad de las aplicaciones se utiliza para datos de copia de seguridad y sincronización de PCs, servidores y portátiles. Los usuarios pueden elegir la interfaz de usuario que se adapte a sus intereses: el modo de Asistente y el modo avanzado. La configuración se almacena en diferentes perfiles, y el software también viene con soporte para FTP y segura a servidores FTP, SSH, y WebDAV, <dirección> C3, http, parcial el archivo de actualización, la compresión zip, encriptación de datos y un programador de tareas de copia de seguridad automática[/center]

el programador puede ejecutar como un servicio sin la intervención del usuario para iniciar sesión en el sistema. En Windows XP o posterior, los archivos bloqueados se pueden copiar con la sombra de servicios.
Este programa tiene la capacidad de elegir libremente los archivos y carpetas a través de toda la jerarquía de carpetas en una vista de árbol y tiene soporte para notificaciones de correo electrónico, perfil de categorías, y varios filtros. El programa es compatible con Unicode en los nombres de archivos, rutas de acceso de archivo de hasta 32767 personajes, y mucho más. También incluye la sincronización en tiempo real (carpeta de seguimiento)
.Aquí están algunas características clave de "seguro":
· Sincroniza archivos y carpeta completa de las estructuras en diferentes lugares, por ejemplo, un PC y un ordenador portátil. De 64 bits IO se asegura de que los archivos de más de 4 GB no son compatibles.
· Guardar los conjuntos completos de la configuración de los perfiles, con acceso instantáneo a todas las configuraciones guardadas. Incluso puede ejecutar varios perfiles con un solo comando.
· Detección De Archivos Que Se Han Movido. Si usted reorganizado sus carpetas, los archivos se pueden mover a diferentes lugares, super flexible file synchronizer detectará esto y rápidamente realizar los mismos movimientos, por ejemplo, en el portátil. Yo solía copiar!
· Con La Ayuda Del Programador. Programar la sincronización de sus datos en una copia de seguridad de disco duro en un momento conveniente cada día o tan a menudo como usted desea.
· Inteligente y flexible. Si algunos archivos no pueden ser copiados de otros programas relacionados con estos archivos, el sincronizador se seguirán copiando los archivos restantes y, a continuación, volver a intentar todo los archivos que se han bloqueado hasta entonces, hasta que todos los archivos se han copiado. El límite de tiempo para un intento fallido puede ser indicada. Sin embargo, en la etapa de la repetición, el sincronizador, utilizando sólo un mínimo de recursos de la CPU.
· Esta capacidad para almacenar múltiples versiones de copia de seguridad de cada archivo (opcional) no sobrescribir los archivos de copia de seguridad, pero los envuelve hasta el número seleccionado de diferentes versiones de copia de seguridad que se alcanza. También puede definir dónde colocar estas versiones más antiguas, una copia de seguridad (en la misma carpeta que el original, o en su subcarpeta, o simplemente una subcarpeta para el perfil completo).
· Base De Datos-Consciente. Técnica especial que impide cualquier tipo de corrupción de datos al copiar archivos de base de datos, incluyendo archivos de base de datos SQL server. El sincronizador se espera con la copia hasta que esté completamente acceso exclusivo al archivo. Durante el proceso de copia, el servidor de base de datos no será capaz de trabajar con el archivo. Por lo tanto, una condición necesaria para utilizar este software como una herramienta para copia de seguridad de archivos de base de datos que a veces no se utilizan (por ejemplo, por la noche).
· Puede utilizar la papelera de reciclaje para versiones anteriores de los archivos que se sobrescribirán. Esta es una característica única, porque la mayoría de los programas de forma permanente reemplazar las versiones anteriores de los archivos. El uso de super flexible file synchronizer, usted tendrá la oportunidad de recuperar los archivos sobrescritos si usted seleccione las opciones apropiadas.
· Archivos múltiples máscaras (activar y desactivar) el archivo de máscara transparente (y rápido!) procesados. Incluso si usted seleccione el archivo de copia de seguridad de las máscaras, no habrá extraños efectos secundarios.
· Seleccione La Carpeta Base. Desea sincronizar sólo algunas carpetas? No necesita rutas diferentes para cada carpeta. Es suficiente para especificar la base de la carpeta que contiene estas carpetas y, a continuación, elija "sólo los elementos seleccionados a partir de las carpetas principales....
· Con El Fin De Reducir La Carga Mediante El Legado De La Carpeta. Si usted se mueva periódicamente los archivos antiguos a una especialmente designado de la carpeta, esto generalmente causa problemas con archivos tradicionales sincronizadores. Copia los archivos antiguos de la espalda de su ordenador portátil a la derecha en una carpeta en la que se puede tocar. ¡No más! Si utilizas el active la versión de base de datos en la carpeta, que pueden poner en el gris de la casilla de verificación junto a cada carpeta para los archivos más antiguos. Carpetas, éstas serán tomadas en cuenta para mover los archivos a ellos, pero no para copiar archivos. Por lo tanto, el sincronizador hace el mismo movimiento que los viejos archivos en la computadora portátil que anteriormente hicimos en el PC, pero no gastar tiempo de copiar todos los archivos viejos entre las dos máquinas.
· No hay problemas con el horario de verano desde exacta de 1 hora diferencias de tiempo puede ser ignorada si el Tamaño del archivo de los partidos, usted no tendrá problemas si los sistemas de archivos en dos equipos, una hora. Si esto es cierto sólo para algunos archivos, bien! Ignorando el desplazamiento, muy flexible y a aumentar el número de horas en cada sentido.
· Fácil Para Restaurar El Disco Está Lleno. Usted puede simplemente hacer más espacio y pedir el software de seguir copiando. Se puede tomar un descanso en la mitad del archivo, mientras que el espacio adicional es liberado.
· Modo Automático. En este modo, sin hacer preguntas. Es posible determinar de antemano qué tipos de archivos se pueden sobrescribir.
· Si Es Necesario, Crear Exacta De Los Espejos. Si es necesario, puede crear un reflejo exacto de los datos, incluso si esto significa que algunos archivos son eliminados o reemplazados con los archivos antiguos.
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost