Auslogics File Recovery 8.0.6 Multilingual + Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de marzo a las 17:51

[center]
Auslogics File Recovery 8.0.6 Multilingual + Portable | 11.3/13.6 Mb

Programa de recuperación de archivos, eficaz y fácil de usar que te permite recuperar archivos borrados accidentalmente y los archivos que han sido eliminados debido a ataques de virus o fallas en el software.

A menudo nos borrar un archivo y, a continuación, vaciar la papelera de reciclaje, el Archivo se pierde[/center]

recuperación de archivos - una eficaz y fácil de usar programa que va a recuperar archivos borrados accidentalmente y los archivos que fueron eliminados como resultado de ataques de virus y errores.
Para reproducir cualquier
archivo a menudo nos elimina un archivo, vaciar la papelera de reciclaje, el archivo se pierde. Algunas veces, los programas se producirá un error durante las operaciones de archivo, y se puede accidentalmente borrar un archivo. Los virus son la causa más común de pérdida de datos. Aquí es donde la recuperación de archivos viene al rescate. Con este programa usted puede recuperar los documentos, música, fotos, aplicaciones y otros archivos desde el disco duro, memoria USB, cámara digital o tarjeta de memoria.
Flexible motor de búsqueda
puede utilizar las flexibles opciones de búsqueda para minimizar el tiempo de recuperación del archivo. El programa permite que usted seleccione los discos que desea buscar archivos eliminados y especificar los tipos de archivo que usted está buscando. Si usted recuerda, cuando los archivos borrados de la última modificación, puede especificar un rango de fechas. Además, puede buscar los archivos borrados por el nombre de Restaurar los datos de
de particiones perdidas
$ $ el archivo Recovery puede localizar la información sobre eliminado partes del disco, de modo que usted puede recuperar archivos de particiones perdidas. Esto se aplica incluso en zonas remotas del disco que consiguió reasignados para otras particiones. Recuperación de archivos también detecta los archivos que estaban en el disco antes de formatear. Y si era sólo un formato rápido de particiones, el programa puede recuperar estos archivos.
Eliminar el archivo en caja
file shredder es un componente valioso que debe ser utilizada por todos los que quieren asegurar la inmediata y completa eliminación de un archivo confidencial del disco actual. Pocos usuarios saben que los archivos eliminados en una forma habitual puede ser restaurado por medio de potentes programas de recuperación, tales como la recuperación de archivos, incluso si en la papelera de reciclaje. Los archivos borrados de la desfibradora del archivo no se puede recuperar por cualquier software de recuperación de archivos.
Compatible con todos los tipos de unidades y dispositivos de
archivo de función como garantía profesional de recuperación de todos los tipos de archivos de todos los tipos de medios de comunicación. Con este programa usted puede recuperar archivos borrados de la computadora, discos duros externos USB y unidades de una manera rápida y fácil. El programa soporta todos los tipos de cámaras digitales y tarjetas de memoria de las cámaras, por lo que cualquier recientemente eliminado de fotos o videos de una cámara digital puede ser restaurado así.
Para crear una imagen de disco
una de las funciones útiles que le permite crear una imagen de disco completo. El archivo de imagen de disco es una imagen exacta de la unidad lógica con toda la información contenida en el disco, incluyendo archivos borrados. Esta opción le permite restaurar archivos desde una imagen de disco en el futuro, si continúa el trabajo con la unidad lógica. Tener una imagen de disco es también una gran manera de copia de seguridad de todos sus datos
.Vista previa de archivos antes de la recuperación
otra importante ventaja de la función de recuperación de archivos es su avanzada configuración de vista previa. El programa le permite ver fotos, vídeos, documentos y archivos PDF directamente desde el programa, ver una lista de archivos que se descubrió durante la exploración. Esta opción le ayudará a encontrar rápidamente los archivos que usted está buscando, y decidir cuál de ellos debe ser restaurado.
Limpie el espacio libre en el disco duro
como la desfibradora del archivo, limpiador de disco, borrar archivos de forma segura desde su unidad de disco duro. La diferencia es que este asistente le ayuda a limpiar el espacio libre en el disco duro, así que no hay rastros de los archivos eliminados para siempre. Usted no tiene que seleccionar los archivos específicos para eliminar la herramienta sólo afecta a los archivos que han sido borrados. Utilice esta función para asegurarse de que no hay archivos que hayan sido eliminados se pueden recuperar.
Sistema operativo: Win 10 (32 o 64 bits), win 8/8.1 (32 o 64 bits), windows 7 (32 o 64 bits), Vista SP2 (32 bits), windows XP service pack 3 (32 bits)
de espacio en disco duro: 15 Mb
Memoria: 256 MB
recomendadas Resolución de pantalla: 800x600
multas están actualmente disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano, Japonés, español y ruso.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost