TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 (x64)

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de marzo a las 13:24

[center]
TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 (x64) | 376.5 Mb

Sitio web Camtasia Studio es la solución profesional para la grabación, edición y compartición de alta calidad de la pantalla de vídeo en Internet, en CD-ROM y reproductores de medios portátiles, incluyendo iPod. A través del apoyo de varios de los estándares de vídeo, usted puede asegurarse de la entrega de Contenido, ahora y en el futuro[/center]

grabar fácilmente su pantalla, PowerPoint, varias pistas de audio y vídeo de la webcam para crear atractivas videos de entrenamiento, videos, y presentaciones sin tener que abandonar su Escritorio. Debido a la posibilidad de interactivo Camtasia studio videos que usted puede entregar Contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso en el más remoto de los consumidores.
Sitio web de Camtasia Studio le ayuda a mantener la calma en el mundo de la telefonía móvil, por lo que es fácil para publicar vídeos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores de medios portátiles. Ahora su mensaje de marketing, presentación, conferencia, o simplemente en el tiempo de formación de video puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar - en el autobús, en los cafés, o hasta más. Sitio web de Camtasia Studio videos son simplemente diseñado para uso General.
La captura inteligente de los controles que se adaptan a usted
, de aguas cristalinas de la reproducción en cualquier tamaño con su sitio web Camtasia SmartFocus sitio web
ligero, versátil videos con TechSmith ExpressShow
cuidado de la edición y la mantequilla suave en la pantalla del movimiento
contenido Profesional sin un montón de tiempo de producción
, con una inteligente de herramientas de grabación de pantalla en el mundo, Camtasia Studio hace de todo, desde vídeos de formación para presentaciones de PowerPoint para conferencias verse mejor, llegar a más gente, y el paquete de más de punch. Lo que te hace parecer más inteligente.
Anote todo lo que
para crear fácilmente formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea... las posibilidades son infinitas. Con el fin de conectar con el público, incluyendo grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, imagen en imagen y video.
Editar y mejorar el
para editar y mejorar tus vídeos con explicaciones, nombres, títulos, zoom, pan, curiosidades, y pistas de audio alternativas. Funciones avanzadas de edición de Camtasia studio están al alcance de tu mano.
Compartir el
para publicar en Flash, QuickTime y varios formatos de vídeo, a continuación, Compartir en la web, en un CD o DVD. Usted puede utilizar el Asistente de producción para ayudarle a elegir el mejor formato y la configuración para compartir con su público, o usted puede tener un completo control sobre los códecs de audio y vídeo y la calidad, velocidad de fotogramas, la Profundidad de color, y la inclusión o exclusión de los efectos especiales.
Para Windows 7 service pack 1, Windows 8 y Windows 10 (requerido:
version)
2.0 GHz procesador mínimo (recomendado: core i5 de procesador o mejor)
4 GB de RAM (8 GB recomendado o más)
2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación del programa
display dimensiones de 1024x768 o más
de Microsoft .Puro 4.6.0 o posterior (incluido)
dedicados compatible con Windows tarjeta de sonido, micrófono y altavoces (recomendado)
eléctrico N requiere MediaFeature actualizaciones para Windows y$ N$ -$$ -

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost