R-Tools R-Drive Image 6.2 Build 6201 Multilingual

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de marzo a las 06:42

[center]
R-Tools R-Drive Image 6.2 Build 6201 Multilingual | 107.6 Mb

R-drive Image es una eficaz utilidad para crear archivos de imagen de disco y copia de seguridad de datos. Este archivo de imagen de disco contiene exactamente, "byte a byte" copia de su disco duro, partición o disco lógico y puede ser creado con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y por lo tanto sin la interrupción de Su empresa[/center]

estos archivos de imagen de disco se pueden guardar en varios lugares, incluyendo varios medios extraíbles como cd-R(w)/DVD, Iomega ZIP o Jazz, discos, etc.
R-drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en otras particiones o el espacio libre en un disco duro en el curso. Para restaurar el sistema y otros bloqueado particiones de R-Imagen de la rom se cambia a la pseudographic modo directamente desde Windows o la versión de inicio del programa desde el CD o los disquetes.
Utilizando el dial, puede completamente y rápidamente restaurar el sistema después de una fuerte pérdida de datos causada por fallas en el sistema, ataques de virus o fallo de hardware. También puede utilizar R-drive para la masa de la clonación sistema cuando usted necesita para configurar varios equipos idénticos. En otras palabras, usted puede configurar manualmente un sistema, crear una imagen del sistema y, a continuación, implementar en todos los demás equipos, ahorro de tiempo y costes. Si usted necesita para restaurar sólo ciertos archivos desde una imagen de disco, puede conectar la imagen como un disco virtual y copiar los archivos de la imagen de disco usando el Explorador de Windows u otras herramientas de archivo.
P-una imagen de disco es uno de los mejores de copia de seguridad y recuperación de desastres de soluciones para evitar la pérdida de datos cuando un errores fatales del sistema.
P imagen de disco características
- interfaz de usuario sencilla - la falta de conocimiento de un equipo que no es necesario.
- En el curso de las acciones de: archivos de imagen creados sobre la marcha, sin necesidad de detener y reiniciar Windows. Todas las otras escrituras en disco se almacenan en la memoria caché antes de la creación de la imagen. - Los datos de imagen de los archivos se restauran en el verano, con la excepción de la partición del sistema. Los datos en la partición del sistema puede ser restaurado por volver a cargar el disco en la pseudographic modo directamente desde Windows o mediante creada especialmente para el disco de inicio.
- La compresión de archivos gráficos. Los archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio.
- Soporte para medios extraíbles. Los archivos de imagen puede ser almacenado en un medio extraíble.
- El lanzamiento de la versión. La versión independiente puede ser utilizado para la imagen / restaurar una partición / copia de bloqueado OS. El equipo se puede reanudar después del lanzamiento de la versión, o directamente desde Windows o desde un dispositivo externo USB, CD/DVD, o 6 disquetes. El uso de los medios de arranque, se puede utilizar cualquier interfaz gráfica de usuario o pseudo-modo gráfico, si la tarjeta de vídeo no es compatible. Soporte de arranque de UEFI en los ordenadores modernos.
- Soporte USB 2.0 y 3.0 del software. Con los discos duros de los precios de ir constantemente hacia abajo, una externa IDE-USB 2.0 o USB 3.0 disco duro caso de la propia unidad de disco duro es un ideal (rápido y seguro) solución para el almacenamiento de datos y el archivo de copia de seguridad del sistema y otras partes que puede ser restaurado sólo en la versión de inicio. No use un montón de fiables CD-rom, y la lentitud de CD/DVD más. Recuerde: con la copia de seguridad incremental, esta unidad de disco duro no debe ser demasiado grande.
- Soporte de red en la versión de inicio. P-imagen de disco de la versión admite el disco, crear archivo de imagen y la restauración de la red de Microsoft (Protocolo cifs).
- Ampliado la lista de dispositivos compatibles en la versión de inicio. Una lista de equipos que no se admiten en la versión de R-drive, la Introducción se ha extendido.
- El archivo de imagen puede ser montado en modo sólo lectura de disco virtual. Este disco puede ser visto y pueden encontrar los archivos y copiar.
- Restaurar archivos y carpetas individuales. Archivos individuales y floders en lugar de todo el disco puede ser restaurada cuando la restauración de la acción o de un archivo de imagen conectado como disco virtual.
- Imagen de archivo de la descomposición. Las imágenes de disco se puede dividir en varios archivos para caber los medios de comunicación.
- Proteger La Imagen. Los archivos de imagen de disco puede ser protegido por contraseña y contienen comentarios.
- La creación de una nueva partición. Disco de datos de imagen de disco se pueden restaurar en un libre (sin) el espacio en cualquier ubicación en su disco duro. El tamaño de la partición puede ser cambiado.
- Reemplazar el tabique. Disco de datos de imagen de disco puede ser restaurado en otras particiones existentes. El disco puede borrar la partición existente y restauración de los datos en este espacio.
- Copiar de disco a disco. Todo el disco puede ser copiado a otro.
- Compruebe el archivo de imagen. Usted puede comprobar si los archivos de imagen antes de guardar o recuperar datos de ellos.
- Programador. Tiempo para crear una imagen de disco puede ser programada y el proceso se puede ejecutar en modo automático.
- Creación de scripts para frecuentes y acciones automáticas. Tales secuencias de comandos para crear un archivo de imagen y anexar los datos existentes en un archivo de imagen de disco creada por la interfaz es igual a cabo las acciones reales. Secuencias de comandos se ejecutan desde la línea de comandos y tal comando puede ser incluido en cualquier archivo de comandos.
- Un Informe De Los Acontecimientos. Cuando la imagen de disco se ha creado correctamente o falla la operación, el informe puede ser enviado automáticamente por correo electrónico o una aplicación externa puede ser lanzado.
- Soporte para el sistema de archivos refs (resilient file system) un nuevo sistema de archivos local de Microsoft ha introducido en Windows server 2012. Todas las acciones del disco son compatibles, excepto el tamaño de la partición de
. - Soporte completo para el sistema de particiones GPT. La unidad puede crear discos GPT, cambiarles el tamaño y cambiar la distribución de la partición durante copiar/restaurar.
- Servicio de espacio en disco en Windows (Windows 8/8.1 y 10), los volúmenes, el volumen Manager, Linux, y MacRAIDs.
Intel-compatible con sistema operativo Windows 2000/XP/ 2003/Vista/2008, Windows 7/8/8.1/10 / Windows server 2012 (incluidas las versiones de 64 bits).
Se requieren derechos de administrador para instalar y ejecutar R-drive image bajo Win2000/XP/ 2003/Vista/2008, Windows 7/8/8.1/10 / Windows Server 2012.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost