QuizMaker Pro 2018.2 (Win / macOS)

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 12 de marzo a las 20:05

[center]
QuizMaker Pro 2018.2 (Win / macOS) | 14.6 MB / 17.3 MB

La creación, gestión, evaluación, almacenamiento, análisis, estudios utilizando hasta 11 diferentes tipos de preguntas. Para agregar múltiples medios de comunicación, las categorías y el conjunto de los puntos de la pregunta. Para imprimir o exportar a un archivo en formato rtf офâ diferentes versiones de una sola prueba con claves de respuesta para cada versión[/center]

a la Vista de todos omitir las preguntas de la prueba. QMPro llevará a cabo las pruebas y el BID-n-un análisis detallado de los resultados en la cara, de clase, o de la prueba.
...para crear clases para grupos de estudiantes. Las pruebas que se almacenan en QMPro. Para unirse a la prueba, si es necesario, o STEL-Es-una de las pruebas que va a pasar. Para analizar el progreso de los estudiantes para ver qué preguntas te perdiste, pista de cómo cada estudiante realiza.
...licencia, sitio web, y colocar todos los datos de la OP en lan En el servidor. Instalar en los equipos cliente conectados a la red local. Los estudiantes son agrupados en clases, para la comodidad de los maestros. Ver y analizar todos los resultados desde cualquier ordenador de la LAN (protegido por contraseña).
...tomar exámenes de práctica, revisión de material para la clase. Con el fin de aprender, ω-n-nuevos productos, se puede probar a sí mismo. Nuevo modo de "práctica" permite al usuario ver de inmediato las respuestas correctas. Una gran herramienta para los estudiantes de la escuela a casa.
...para instalar en equipos individuales o en una LAN, QMPro es una herramienta indispensable para el personal de capacitación y evaluación. Agregar número de empleado/identificadores de las listas de clase para facilitar el seguimiento. E-mail o usuario de la evaluación de impresión para la retención de registros.
...QMPro es una gran herramienta para la enseñanza de estos importantes exámenes. Utilice el modo de práctica para el feedback instantáneo. Gire varias veces la prueba de seguimiento de las mejoras a lo largo del tiempo. Buscar en todos los errores, o la totalidad de la prueba después de que usted toma. Epdm-n-nueva prueba, sólo faltaba cuestiones de
esta QuizMaker Pro de licencia de programa de la escuela de medicina de Harvard para preparar a sus alumnos. QuizMaker Pro también es utilizado en las escuelas, los hogares y las empresas como un método conveniente y confiable de evaluación, el aprendizaje y la investigación.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost