DU Meter 7.30 Build 4769 Multilingual

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 14 de febrero a las 16:03

[center]
DU Meter 7.30 Build 4769 Multilingual | 6.5 Mb

Du meter el uso de Internet que el monitor de la computadora. Muestra gráficos en tiempo real y pueden crear informes y alertas basadas en la s y la envía. ¿Alguna vez has encontrado a ti mismo preguntándose por qué algunos s parecen tener una eternidad para completar, o por qué su programa de correo electrónico parece estar atascado en el medio de la dirección de e-mail[/center]

es realmente colgantes, o tal vez es sólo el ing grandes archivos adjuntos de correo electrónico? DU meter proporciona la respuesta a estos y otros misterios, y también se puede advertir acerca de peligroso o inesperado de la actividad de la red. Cuidado, velocidad de transferencia de datos puede ser muy informativo, no importa lo que haces en línea, y pronto usted se preguntará cómo hacerlo sin du meter.
DU meter para que los padres y los líderes de negocios
$ si usted tiene hijos adolescentes, o si es el propietario o Gerente de una pequeña empresa, usted ya sabe lo difícil que es cumplir con ciertas normas de uso de la red, el respeto por el niño o empleado de la vida privada.
Si instala du Meter en la computadora de su hijo o empleado, usted puede configurar para que se informe a través de correo electrónico cuando cada mes o cada semana, el tráfico supera un cierto umbral. DU meter para saber si alguien está violando las reglas (por ejemplo, a través de peer-to-peer programa de intercambio, películas y música). Desde el du meter 5, el software puede incluso evitar la conectividad a Internet una vez que la alerta se ha cumplido la condición, sin la intervención del usuario.
Recuerde que usted es responsable de lo que hacen sus hijos en línea. Y a la vez de compartir música o vídeos puede parecer fácil para la compañía-la compañía presentó una demanda en contra de los usuarios de la red peer-to-peer para varios miles de dólares por violación de derechos de autor. DU meter puede alertar en tiempo, por lo que esta actividad puede ser difícil.
Su "ilimitada" " Internet realmente ilimitado?
Muchos de los usuarios de Internet creen que su "ilimitada" de la cuenta le permite utilizar el Internet, enviar grandes archivos adjuntos de correo electrónico y tantas películas y canciones como quieras. Sin embargo, es bien conocido en los medios de comunicación que muchos proveedores de servicios de Internet en los estados UNIDOS y en otros países de la realidad, establecer un límite, aunque se puede anunciar lo contrario. Algunos tomarán medidas drásticas como el cierre de las cuentas sin previo aviso si se superan estos límites. Du meter puede crear informes detallados sobre el total de tráfico de red en su computadora y se advierte que si no se excedan ciertos límites. Si usted tiene niños, jóvenes, o si usted posee o maneja un negocio, DU meter puede ser especialmente útil para usted.
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost