4Videosoft Blu-ray Player 6.3.12 Multilingual + Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 14 de febrero a las 15:28

[center]
4Videosoft Blu-ray Player 6.3.12 Multilingual + Portable | 46.7/56.3 Mb

4Videosoft Blu-ray player es el mejor reproductor de Blu-ray/reproducción de vídeo de software. Se puede jugar libremente todos los discos Blu-ray, incluyendo nuevos formatos de discos Blu-ray en su ordenador. Este profesional de Blu-ray no sólo puede reproducir discos Blu-ray, pero también puede reproducir archivos de Blu-ray carpeta y el archivo ISO con alta calidad de video/audio[/center]

características clave reproductor de Blu-ray
para reproducir películas Blu-ray en su ordenador
• 4Videosoft Blu-ray player puede reproducir discos Blu-ray, carpeta de Blu-ray y archivos ISO en el ordenador, así que usted puede ver sus películas Blu-ray favoritas en cualquier momento en casa.
• Con este reproductor de Blu-ray software de juego, todo lo publicado recientemente en Blu-ray también se puede jugar sin restricciones.
• Reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir discos Blu-ray con DTS-HD master audio y Dolby true HD Audio, así como usted puede usar el Blu-ray de películas con alta calidad de video/audio. Le traerá la película en HD disfrute de
.Reproducción de vídeo HD en Windows
• 4Videosoft Blu-ray permite a los usuarios reproducir todas las películas populares de vídeo en el PC, incluyendo el vídeo de MP4, WMV, Avi, ABK, MTS, MKV, mxf, AVCHD, MPEG, etc.
• Este es un gran reproductor de Blu-ray, que es una solución perfecta para la reproducción de vídeos en HD de 1080p con una calidad excelente. También se puede utilizar para obtener vídeos con el HD de 1080p efecto, aunque la reproducción de vídeo 1080i.
Simple y eficaz reproductor de Blu-ray
• Blu-ray la reproducción de una forma fácil y maravillosa experiencia, este reproductor de Blu-ray disc player permite reproducir los títulos o capítulos de fuente de Blu-ray. También usted puede elegir libremente la ruta de audio, vídeo y subtítulos juntos, seleccione el canal de audio y dispositivos de audio.
• Hay tres modos de reproducción (tamaño completo, de Tamaño normal, Tamaño doble) está disponible para que usted elija uno que se adapte a tu pantalla.
• Al reproducir discos Blu-ray o vídeos, usted puede tomar una escena de película que te gusta.
• 4Videosoft Blu-ray-este es un sorprendente programa que puede ayudarle a disfrutar de Blu-ray/vídeo de las películas con mejor calidad de vídeo/audio/calidad de la imagen.
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost