AnyMP4 Blu-ray Player 6.3.16 Multilingual + Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 14 de febrero a las 12:45

[center]
AnyMP4 Blu-ray Player 6.3.16 Multilingual + Portable | 45.2/55 Mb

El programa de anymp4 Blu-ray player es una decisión importante para el entretenimiento en casa. Es un potente y fácil de usar software tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray de todas las regiones, todas las carpetas Blu-ray y las imágenes ISO[/center]

también puede reproducir vídeo en 1080p HD y AVCHD de vídeo con excelente calidad y suavidad.
Pero aún hay más! El programa de anymp4 Blu-ray player software actúa como universal media player software que te permite ver cualquier archivo multimedia que desea con excelente calidad de video (MTS, M2TS, y c y mxf, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI, WMV, etc.). Con este programa usted puede disfrutar de las últimas películas Blu-ray o HD-vídeo a la pantalla.
Disfrutar de un completo y vívida experiencia Blu-ray
imagínese disfrutando de una vívida experiencia Blu-ray en la comodidad de su propia casa. La última tecnología Blu-ray programas, anymp4 Blu-ray player te permite ver cualquier película Blu-ray, en cualquier lugar, sin ningún tipo de restricciones. Con la ayuda de este maravilloso programa también tiene la capacidad para jugar en cualquier carpeta de Blu-ray en su ORDENADOR y Blu-ray de archivo de imagen ISO en alta resolución.
Películas HD 1080p...no hay problema!
No sólo para el programa de anymp4 media player titular de las últimas películas Blu-ray, también es capaz de reproducir todos los 1080p HD videos. Usted puede disfrutar plenamente de la alta resolución de vídeo/vídeo con gran calidad de imagen y funciones avanzadas contenido. El sonido envolvente 5.1, tiene plena audio-visual de la experiencia, para satisfacer a cualquier fan de la película.
Fácil de ver vídeos en la gran pantalla en el formato
programa de anymp4 Blu-ray player software le permite jugar en cualquiera de los medios de comunicación de vídeo como vídeo HD y AVCHD de vídeo, e incluso el apoyo de otros formatos de video populares como: MTS, M2TS, mxf y el CONTROL, incluyendo MPEG, MP4, MKV, MOV y archivos y DivX, AVI, WMV y FLV, etc. en resumen, cualquier Formato de medios de comunicación es totalmente compatible con Blu-ray.
Propio cine en casa
después de un duro día de trabajo, usted necesita para relajarse. ¿Por qué no ir a casa y dejar que el programa de software de anymp4 Blu-ray player le ayudará a usted y a su familia disfrutar de las últimas películas Blu-ray de vídeo o vídeo de alta definición desde la comodidad de su propia casa. Con nuestra avanzada tecnología de vídeo, usted no tendrá que preocuparse acerca de ser nervioso y vídeo entrecortado. Este versátil reproductor de Blu-ray software es suave como la seda, que aportan una verdadera experiencia de cine en casa.
Interfaz sencilla para hacer la vida más fácil
a veces las ideas más simples son las mejores. El programa de anymp4 Blu-ray player ofrece a los aficionados al cine de una simple e intuitiva interfaz. Cambiar fácilmente entre el total y la mitad de la pantalla, o llevar tus vídeos favoritos en un clic.
Sistemas operativos compatibles: Windows XP (service pack 2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con un
CPU: Intel Сердечником2 Duo 2.4 GHz o equivalente Athlon™ procesador o superior
memoria Ram: 1 GB o más
unidad: una interna o externa de Blu-ray -
- $ $ $

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost