TMPGEnc Movie Plug-in AVC 1.0.12.12 for Premiere Pro

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 14 de febrero a las 10:45

[center]
TMPGEnc Movie Plug-in AVC 1.0.12.12 (x64) for Premiere Pro | 10.5 MB

En tmpgenc el complemento de vídeo AVC para la Premiere Pro trae Pegasys Inc. en H. 264 y MPEG-4 AVC (H. 264/AVC" de la función de exportación a Adobe® premiere® Pro CC. Este plug-in utiliza el x264 motor para el sensor principal, que proporciona alta velocidad y calidad de exportación mediante la combinación de Pegasys tecnología patentada con el x264 funciones, de alta calidad y muchas características detalladas[/center]

codificación de hardware también puede ser utilizado en sistemas con Sandy Bridge o posterior Intel® Core procesadores, Intel Medios de comunicación, la KFOR (quick Sync de vídeo). Salida
directamente desde la línea de tiempo.
Con este plugin, en el programa tmpgenc codificador H. 264 y se incluye en la configuración de la exportación. Seleccione MP4 y MPEG-TS y contenedor MKV, o seleccione inicial de la secuencia de salida en Dolby Digital o audio AAC. Para configurar los ajustes de forma manual o utilizar plantillas para Blu-ray y AVCHD o dispositivos móviles que permite que el código fácilmente, incluso si Usted no está seguro de qué configuración utilizar.
La ventana de opciones permite una gran libertad y son compatibles con la versión de 4K.
Para codificar Ultra HD 4K (4096 x 2304) apoyo para el nivel 5.2 perfil y nivel. Quieres personalizar tu Formato: H. 264/AVC codificación aún más? Cambiar la configuración de estructura de gop, matriz de cuantificación, el espacio de color y mucho más!
Equipado con el x264 códec de Vídeo.
El programa tmpgenc H. 264/AVC Encoder utiliza la alta calidad de la codificación para el x264 de motor, el mismo codificador que YouTube, Facebook y muchos otros sitios a elegir para el procesamiento de vídeo. Conocido en todo el mundo por su alta calidad de imagen compresión, Codificación x264 motor le ayudará a lograr la mejor calidad de imágenes sin un gran Tamaño del archivo.
Es compatible con una amplia gama de formatos de audio
.El plugin utiliza el códec de Audio de Fraunhofer IIS, por lo que no tiene compromisos en la calidad del sonido. Formatos de salida de audio, generalmente asociada con H. 264/AVC, tales como audio AAC, además de otros formatos como el mp3 y Dolby digital.
Plantilla para el Blu-ray, AVCHD, y dispositivos móviles.
Además de la configuración del formato de salida, H. 264/AVC, usted puede elegir una de las plantillas para Blu-ray (BDMV / bdav formatos formato), AVCHD, y de dispositivos móviles tales como el iPhone. Estas plantillas facilitan la salida de vídeo de acuerdo con su dispositivo sin tener conocimiento de los complejos de codificación de los parámetros necesarios para su correcta reproducción.
Rápido Intel® Media de la KFOR (GPU, GPU-qsv) codificación de hardware.
Para utilizar el hardware H. 264/AVC codificación si su ordenador está equipado con la segunda generación de procesadores Intel® Core™, Intel Medios de comunicación, la KFOR (quick Sync de vídeo). - Adobe
premiere Pro SS 2018.
- IBM PC/AT compatible con los entornos virtuales no es compatible.
- Si usted está utilizando una computadora portátil, asegúrese de que efectivamente es enfriado.
- Programa de Adobe® premiere® pro CC 2014/2015/2015.3/2015.Establecer el entorno 4/2017
- sistema Operativo: igual que el Adobe premiere Pro CC (Windows) requisitos.
- Procesador: el mismo como Adobe premiere Pro CC (Windows) requisitos.
- Memoria: igual que el Adobe premiere Pro CC (Windows) requisitos.
- Disco duro: ~ 100 Mb + espacio para los datos.$ $ $ Display: el mismo como Adobe premiere Pro CC (Windows) requisitos.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost