Alcohol 120% 2.0.3 Build 10203 Multilingual

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de febrero a las 04:25

[center]
Alcohol 120% 2.0.3 Build 10203 Retail Multilingual | 8.4 Mb

Alcohol 120% es un potente cd de Windows y el software de DVD que le permite crear fácilmente copias de seguridad de DVD-rom* cd-rom. Además, el programa le permite guardar sus CDs más utilizados como imágenes en su ordenador y se pueden instalar en 1 de las 31 unidades virtuales con un clic de un botón[/center]

nuestro software de grabación incluye una pre-masterización función que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro, y soporta el formato Blu-ray HD DVD-rom.Compatible con todos los sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits de los sistemas operativos hasta Windows 10.
Casa a los usuarios hacer copias de seguridad de tus juegos en CDs y DVDs, que permite a los niños a considerar discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Los bibliotecarios y administradores de la escuela para utilizar Alcohol 120% software de grabación para archivar su colección de medios de comunicación, la protección contra el desgaste diario que los daños en los discos.
Negocios a los usuarios usar el Alcohol 120% software de grabación para hacer duplicado de copias de seguridad del software, asegurando que seguirá teniendo acceso a la licencia de software, incluso si sus discos físicos está dañado y no se puede usar.
Alcohol 120% soporta una amplia gama de unidades de CD/DVD, archivos gráficos incluidos .MDS. ISO. BVT, .b5t, .formato de b6t, .GTD. ,PURCHIS. cue. OED. doi .NRG formatos.
Basado en Intel o AMD PC con Windows 2000, XP, server 2003, Vista, 7, 8, o 10 (x86/x64) del sistema operativo.
32 MB (o más) de RAM;
Internet
10 GB o más) disco duro (un cd de 74 minutos de la imagen requiere 650-700 MB)
uno o más dominio de bus SCSI y/o ATAPI autobuses de
, uno o más unidad de cd-rom o DVD-rom. Puede utilizar una grabadora de CD/DVD como un lector con suficiente espacio en el disco duro.
Uno o más grabadoras de CD (si elige más de 2 grabadoras de CD, 700 mhz de la CPU y 128 mb de RAM). Sólo se requiere para el Alcohol 120%
, uno o más reproductores de DVD (si desea grabar en Formato DVD). Sólo se requiere para el Alcohol 120%
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost