FonePaw iPhone Data Recovery 4.8.0 Multilingual + Portable

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El Martes a las 04:01

[center]
FonePaw iPhone Data Recovery 4.8.0 Multilingual + Portable | 32.4/42 Mb

Has borrado accidentalmente archivos importantes en el iPhone? La negativa a aplicar el jailbreak a su dispositivo iOS? La falla de los equipos o del sistema? para el iPhone de recuperación de datos está especialmente diseñado para ayudarle a recuperar fotos, vídeos, mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, etc[/center]

con el iPhone directamente o descargar los archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud para recuperar archivos borrados, así que usted puede guardar en su PC o Mac con un simple clic.
Opción 3 le permitirá recuperar los datos perdidos,
no tenga miedo a perder los datos, el iPhone de Recuperación de datos le ayudará a recuperarlos. Este experto teléfono ofrece 3 recuperación de los modos de la recuperación de archivos borrados de iPhone, iPad y iPod
.Recuperar desde el cd-rom directamente a la
, sólo tiene que conectar su iPhone, iPad, o iPod touch a tu ordenador PC/Mac con este increíble software usted puede recuperar los contactos, fotos, mensajes y mucho más desde dispositivos iOS, incluso si el dispositivo está dañado o caído dentro del agua.
Para restaurar desde una copia de seguridad de iTunes de
cada vez que se mezcla su idevice a la computadora, iTunes crea automáticamente una copia de seguridad del dispositivo. Cada vez que desea restaurar los datos con iTunes, usted puede confiar en el iPhone de recuperación de datos que puede recuperar todos los tipos de datos de iTunes copia de seguridad de archivos en un par de clics.
Para restaurar desde una copia de seguridad de iCloud
de una copia de seguridad de iCloud, fotos, contactos, mensajes, etc. cuando el dispositivo está conectado a la red Wi-Fi, también puede eliminar los archivos de copia de seguridad de iCloud para restaurar lo que usted desea. Simplemente inicie sesión en iCloud y Apple id y la contraseña para este programa, y el iPhone de Recuperación de datos hará el resto para usted.
Windows: Windows 10/8.1/8/7/Vista y XP (32 bits o 64 bits)
de la CPU: 1 GHz CPU Intel o AMD o por encima de -
memoria Ram: 512 MB o más (se recomienda 1024 MB)
Resolución: 1024x768 píxeles o más
espacio en disco duro: 1 GB de ram y por encima de los
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost