Abelssoft HackCheck 2018 v1.02.20

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El Martes a las 01:46

[center]
Abelssoft HackCheck 2018 v1.02.20 | 5 MB

Hackcheck monitores de cuentas en Internet para detectar ataques de hackers y le avisa cuando se produce un ataque!

Millones de contraseña privada caigan en las manos equivocadas. Debido a que muchos Usuarios utilizan sus favoritos contraseñas para varios servicios en línea, la piratería puede tener graves consecuencias[/center]

Hackcheck monitores de cuentas en Internet para detectar ataques de hackers y le avisa cuando se produce un ataque!
Miles de millones de datos personales, el acceso ha sido robada por hackers y el número está creciendo casi todos los días. La ciberdelincuencia es uno de los mayores peligros.
Millones contraseña privada caigan en las manos equivocadas. Debido a que muchos Usuarios utilizan sus favoritos contraseñas para varios servicios en línea, la piratería puede tener graves consecuencias. Si te robaron la contraseña, usted puede también tener acceso a su cuenta Bancaria o de otros instrumentos financieros, tales como PayPal. En esos casos, los hackers generalmente se vacía la cuenta en un plazo muy corto de tiempo!
Los expertos de la Oficina Federal de investigación criminal de acuerdo en que si te conviertes en una víctima de la piratería, cada segundo cuenta!
El problema: muchos usuarios ni siquiera saben que su cuenta ha sido hackeada. Un gran riesgo, debido a que en la mayoría de los casos, las personas cuyo robo de la contraseña, usted puede evitar que suceda lo peor, rápido para responder.
Pero, ¿cómo saber si Tu cuenta es hackeada? - HackCheck encuentra para ti!!!
Nueva herramienta de Windows HackCheck es su dirección de correo electrónico, y comprobar inmediatamente si usted pertenece a una de ataques de hackers. En este caso, el programa te dice que el servicio web ha sido hackeado, ¿en qué dirección y recomienda que cambie su contraseña inmediatamente.
El programa tiene una nueva prueba cada cuatro horas, y avisa de una nueva y exitosa hack ataques contra las cuentas. Por lo tanto, usted puede cambiar las contraseñas correspondientes directamente en su cuenta no son robados.
HackCheck también se efectuó el análisis de la situación actual en el campo de la seguridad e informa que el número de sitios web ya ha sido víctimas de ataques de piratas informáticos, así como el número de víctimas de cuentas en el mundo. La última fuga se nota en el examen, así que no te pierdas graves ataques de hackers.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost