Ashampoo WinOptimizer 15.00.05 DC 09.02.2018 Multilingual Po

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 13 de febrero a las 01:05

[center]
Ashampoo WinOptimizer 15.00.05 DC 09.02.2018 Multilingual Portable | 23.5 Mb

Optimizar automáticamente su sistema!!! Software de Ashampoo WinOptimizer de 15 es la mejor opción para limpiar, optimizar y proteger tu ORDENADOR. Esto libera espacio en disco, correcciones de errores y asegura un funcionamiento constante. Sobre la base de las deficiencias del sistema operativo Windows y proporciona más rápido, más limpio y más compacto de los sistemas de[/center]

muchos auto-características hacen que la configuración que está a sólo unos clics, no requiere conocimiento previo de!
El equipo se merece lo mejor!
Completa automáticamente la potencia
Máximo de protección de la
para eliminar información no deseada
fiable sistema de advertencia de falla
$ número Máximo de fallos en la seguridad de la
para solucionar errores de Windows con un solo clic de
para obtener más espacio en los discos duros,
, usted ha decidido que Microsoft sabe acerca de usted!
Puesto que Windows 10 fue lanzado, muchos usuarios se han interesado en el intercambio. Nuevo módulo de Win10 el control de la privacidad que te da control sobre su máquina de Windows! Y, al final, decidir lo que su equipo va a transmitir la contraseña de los datos de telemetría o fotos de Microsoft) o mantenga a usted mismo! Si las aplicaciones se actualizan automáticamente o incluso para acceder a los mensajes y calendario? Es su sistema y ahora usted tiene una opción - con Ashampoo WinOptimizer de 15!
Para configurar el sistema para sus necesidades!
Una variedad de configuración de Windows que están ocultos o de difícil acceso sin necesidad de herramientas adicionales. El Ashampoo WinOptimizer programa que proporciona acceso instantáneo, por lo que el sistema puede verse y sentirse lo más adecuado para usted. Este es un cambio visual a través de los ajustes del módulo de seguridad mediante el uso de anti-spyware o una óptima conexión a Internet, cualquier cosa es posible! Y si usted no está de acuerdo con los cambios, se cambie el uso de la incorporada en función de copia de seguridad.
Todo el sistema es <dirección>
usando el programa Ashampoo WinOptimizer de 15, se puede ver lo que realmente está sucediendo en su COMPUTADORA. Si los parámetros de las unidades de disco duro de la salud, los cambios inmediatamente será notificado antes de que la cosa peor que puede pasar. Si usted siempre quiso saber la cantidad de memoria consumida por sus archivos de PC hardware o qué procesos se están ejecutando en el fondo, esta es tu oportunidad!
Toda la productividad a través de smart-tuning
muchas funciones-WinOptimizer proporcionará un enorme aumento de la velocidad de su sistema. Para eliminar los programas no deseados desde el inicio de Windows, optimiza el registro de Windows y desactivar procesos innecesarios - todo con sólo unos clics.
Finalmente, más espacio en disco,
, como pasa el tiempo, el sistema se convierte inevitablemente en los archivos innecesarios y datos. Esto es particularmente molesto en máquinas con espacio limitado para el almacenamiento. Software de Ashampoo WinOptimizer de 15 limpiar Tu coche con cuidado y seguridad - quitar GB de datos innecesarios en el proceso. Si usted utilizar el construido en 1 clic de optimización, los módulos individuales o una nueva limpieza del coche - usted tendrá más espacio para sus datos!
Para Windows® 10 Para Windows® 8 / 8.1, Windows® 7,
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost