TaskRun Week Planner 2018.0.0

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El 12 de febrero a las 23:30

[center]
TaskRun Week Planner 2018.0.0 | 8.91 MB

Esta aplicación ofrece a los usuarios una manera simple y conveniente de organizar sus tareas en la automatización de las funciones de correo electrónico y la capacidad para imprimir la lista. La estructura de la organización puede ayudar a impulsar su negocio hacia el éxito, pero incluso su vida personal[/center]

para ayudar a diversas aplicaciones como Ejecucióntarea semana de planificación son un entorno ordenado en el que la planificación eficaz de sus actividades de cada día, guardar los informes y enviar un correo electrónico, y más.
Edición intuitiva y la categoría de los
de la parte visual de las cosas, la aplicación pone un atractivo visualmente la interfaz a su disposición, es impresionante, y al mismo tiempo, sorprendente Tipo de opciones. En otras palabras, lo único que te limita de tareas de escritura de particiones diferentes, lo que hace que sea fácil para determinar los días y
.En otras palabras, usted puede comenzar a escribir exactamente donde usted haga clic en la interfaz, y esto va para ambas tareas y categorías. Esto le permite de manera fácil, rápida y eficaz de organizar todas las tareas. Sin embargo, esto evita que usted se mueva alrededor de ellas, pero no tiene opciones para tener en orden alfabético, con la excepción de la fecha, la hora no es realmente una adicción aquí.
Gestionar su vida profesional y personal
por supuesto, hay varias categorías predefinidas, algunos de los cuales también se compone de horas, pero es sólo un nombre. Usted puede editar libremente categorías, cada una de las cuales da una nueva hoja en el calendario para incluir más tareas. Por desgracia, los recordatorios no se puede establecer de modo que usted siempre debe tener un ojo en las tareas, o en el fin de actualizar la lista, o de la cruz completa.
De la misma manera que la aplicación quiere ayudar a usted en su vida personal. Por ejemplo, el fitness tracker aparecerá una nueva ventana, con un poco limitado experiencia en la edición de planificación, pero hay un par de fichas como el Desayuno, el almuerzo, la cena, total, y la historia, así como tablas similares para el ejercicio, el peso, la presión arterial, y las historias que te ayuda a gestionar todos los aspectos de su vida.
Desafortunadamente, usted no puede exportar cualquier información, al menos no en todas las Articulaciones de texto o informe de los formatos de archivo. Por un lado, puede crear una copia de seguridad de toda la base de datos en un archivo zip, o enviar un correo electrónico rellenando la información adecuada para el servidor de correo saliente y las credenciales.
En la nota final de la
para resumir, Ejecucióntarea semana cumplió con las expectativas, y le ayudará a organizar tanto su vida personal y profesional un poco mejor si la dejas. El único inconveniente es la falta de alarma de recordatorio, pero un estilo limpio de la edición, y varios monitores para hacer que valga la pena.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost