WonderFox HD Video Converter Factory Pro 14.3.0 DC 09.02.201

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El Lunes a las 23:24

[center]
WonderFox HD Video Converter Factory Pro 14.3.0 DC 09.02.2018 + Portable | 56/49 Mb

HD video converter Factory Pro está equipado con la avanzada de alta definición (HD) tecnología de conversión de vídeo. Puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos de definición estándar (SD) a la alta definición (HD), MP4 HD y HD calidad µv HD Avi, HD MTS, HD de CONTROL, y también permite a los usuarios reducir el Tamaño del vídeo (convertir vídeos HD a SD videos)[/center]

convertir vídeo en HD para más de 100 formatos de vídeo y dispositivos móviles - 50x más rápido de conversión de la velocidad de 0-calidad-de la pérdida
- convertir el vídeo de alta definición a los populares de vídeo, de audio y dispositivos móviles
- conversión por lotes - convertir varios vídeos a la vez,
- útiles funciones de edición de vídeo, como cortar, recortar, efectos especiales
- Apoyo tasas de bits variables (VBR) - mejor calidad con el menor tamaño de archivo
esta conversión de HD software soporta más de 100 formatos de vídeo. Puede convertir casi todos los vídeos de prácticamente cualquier formato de vídeo en SD y HD de vídeo, por ejemplo, la conversión de Multi-pista de vídeo HD M2TS, MKV, AVCHD, HDTV formatos formato bdav y MPEG-TS y más una amplia gama de populares formatos de vídeo y audio.
Mientras que goza de película o vídeo en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo también es compatible. Puede convertir todos los de alta definición HD de vídeo de las cámaras, portátiles y consolas de los jugadores, tales como iPad, ficha, el iPhone, el smartphone de Samsung o el kindle fire, nexus, android, Nokia, blackberry, Samsung y otros. O ver tus vídeos favoritos, Televisores (TV Samsung, el TELEVISOR de LG, Sony TV, TV Panasonic, Sharp TV, etc.). Usted puede comprobar todos los formatos de vídeo/formatos de audio a continuación.
Además de las potentes funciones de conversión, HD video converter Factory Pro es compatible con Multi-CPU y Hyper-Threading, ofrece a 50x video en tiempo real de conversión de la velocidad, lo que le ayuda a convertir el vídeo de alta velocidad.
Video de YouTube, Facebook, Liveleak, Vimeo, metacafe, etc.
Vídeos incrustados en línea de Aire agregado a los populares HD video converter Factory Pro. Con sólo unos clics del ratón, usted puede fácilmente HD de vídeo y, a continuación, transferir a cualquiera de sus dispositivos móviles.
- vídeos en línea de YouTube, Facebook y Vimeo, Liveleak, metacafe y otros sitios para compartir video.
- Permite la selección de fuente de señal de alta definición videos de YouTube, como MP4 HD y HD de vídeo, la calidad de imagen y sonido de TC, etc.
- ing Parte de la multitarea, ing.
De alta definición y vídeo de definición estándar
Construido-en más de 100 formatos de vídeo, convertir entre todos los formatos video populares tales como convertir de AVI, MPEG, WMV, ASF, mov, MKV, HD(1080p, 720p) TC, HD ASF, la calidad de imagen y sonido mp4, MOV, de alta definición, de alta definición, WMV, iPod de Apple, el iPad, el iPhone, el más popular de los teléfonos celulares como BlackBerry, Samsung, HTC, Nokia, Moto, Sony, Microsoft surface y el jugador, juegos para Xbox, PSP, PS3, etc. Sin la ayuda de otros codecs.
Convertir el vídeo a los sitios de video como YouTube, Facebook, Vkontakte, Yahoo video, etc.
de conversión para dispositivos portátiles de
para Copiar el vídeo a una amplia gama de dispositivos portátiles con ajustes preestablecidos optimizados, como el vídeo a iPad mini, iPad mini 2, iPad air, iPhone 5/ipod touch 5, iPod, iPhone 5, iphone 4S/4, Samsung galaxy note 3, S4, blackberry z30, Windows teléfonos, los Televisores, el Xperia z1s beneficios de la zona de Xbox uno, ps4, comunicaciones , PDA, Zune, HTC one, etc (más de 100 dispositivos móviles)
50x más rápido de la velocidad de conversión
únicos velocidad de conversión - popular original de la función de conversión (conversión paralelo) le ayudará a convertir por lotes de vídeos de forma simultánea. Usted puede agregar hasta 10 videos al mismo tiempo, todos los vídeos se convierten al mismo tiempo. Soporte para procesadores Intel® core TM, NVIDIA® cuda tm y AMD® para generar de vídeo más rápida velocidad de conversión. Y con el único codificador de la tecnología, se puede aumentar la 50x más rápido de la velocidad de conversión.
Instalación - Personaliza tu archivo Multimedia de
de vídeo HD de software para la edición de común HD funciones de edición de vídeo:
- ricos efecto de vídeo opciones: Mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, el ruido, película Antigua, etc.
- Los cultivos de vídeo para eliminar las barras negras. Cortar las secciones no deseadas de una sorpresa.$ $ $ Es cortar la parte del vídeo que desea a la salida, un ahorro de tiempo para el proceso de conversión.
- Combinar varios archivos de vídeo en una forma flexible.
Sistemas operativos compatibles: Windows 10 y Windows 8.1 o Windows 8, Windows 7 y Windows Vista o Windows XP y Windows 2000
procesador: > 1 GHz Intel o AMD
de espacio Libre en disco duro: 50 MB o más
memoria Ram: 512 MB o más
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost