Marvelous Designer 7 Enterprise 3.2.123.30062 (x64)

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Publicado El Lunes a las 22:54

[center]
Marvelous Designer 7 Enterprise 3.2.123.30062 (x64) | 756 MB

Magnífico diseñador le permite crear hermosos 3D virtual de ropa con nuestra vanguardia de la ingeniería del software. En el final de insuflar vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y a la vez un ahorro de tiempo. Desde una simple t-shirt con intrincados pliegues de los vestidos y robusto forma, un gran diseñador prácticamente se puede replicar texturas de la tela y las propiedades físicas hasta el último botón de plegar y accesorios[/center]

con nuestro versátil Compatibilidad con otras aplicaciones 3D interactivas y diseño de la interfaz, se puede modificar de inmediato y la caída de las prendas en formas 3D con alta fidelidad de la simulación. Un innovador modelo se basa en una maravillosa enfoque adoptado ya por juego superior de estudios como EA, Konami y puede ser visto en la pantalla grande, en la película de animación, incluyendo el Hobbit y las aventuras de tin tin, creados por weta digital.
Con el fin de ampliar su personaje del armario con la ropa para todas las ocasiones.
Un maravilloso diseñador le permite crear un rico vestuario de sus personajes, donde cada prenda se puede cambiar y volver a utilizar. Cada camisa o vestido que se crean pueden ser transformados en un camino sin fin. Mezclar y coincidir con trajes y personajes. La adición de variedad nunca ha sido más fácil.
No es necesario ser un diseñador de moda. Es simple y fácil.
Nuestra tecnología se basa en el arte de la costura de la diseñadora de moda (creando la figura de la ropa), que creemos que es la única manera de Expresar realmente la prenda. No es necesario crear la ropa, el uso de un maravilloso diseñador. Es muy fácil y simple, con nuestras herramientas intuitivas. Desarrolla tus habilidades, el dominio de la
.Fácil de usar software que simplemente no tiene sentido.
El proyecto correspondiente a la vida virtual de ropa es fácil con nuestra interfaz de usuario intuitiva y herramientas tales como el intercambio de puntos para los talones. Magnífico diseñador salva de adivinar cómo la ropa debe ajustarse en mi vida. Las coordenadas de textura se empaquetan junto con plantillas para facilitar la transferencia y el uso de datos. Editar las texturas, las telas y las propiedades físicas de nuestros terminado biblioteca para simular con precisión sus personajes sin pasar incontables horas.
Oportunidades adicionales con su software existente.
A través del modelado y la animación, un gran diseñador puede importar y exportar datos entre el software, incluyendo Maya, 3DS Max, softimage, modo y zbrush. Los principales fabricantes de juegos como EA y Ubisoft, así como la película de animación de los estudios detrás de Avatar (weta Digital) y "total recall" (Doble negativo) han tomado ventaja de la compatibilidad de nuestro software
.Fiel imitación de la maravillosa animación.
Lleva a sus personajes a la vida no debe durar toda la vida. Tradicionales de modelado y simulación de métodos requieren de horas de trabajo para cada arruga, doblar y plegar y no puede garantizar la obtención de resultados convincentes. Funcionalidad, magnífico diseñador de caché de animación con un alto polígono de modelado permite obtener movimientos realistas de prendas de vestir a los personajes que se mueven, cuando drapeado, ya sea correr, saltar, o girando en el aire.
Revolucionario virtual en 3D de la ropa.
Una novela basada en plantilla magnífico enfoque nos permite no sólo gráficos hermosos, pero también recopila información acerca de su prenda para ser reutilizados, actualizado, y actualiza de nuevo y de nuevo.
- Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10 (64-bit)
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Publicado desde Alemania

Bandera

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Power by PHPost